Diseño Tienda Online PrestaShop

Diseñamos tu tienda online con todo lo que necesitas para vender y gestionar tu ecommerce, y hacemos que venda.

Tienda online muy fácil de gestionar y con todo lo necesario para vender

El 92% de los internautas ha comprado algo en la red en el último año. En el último mes, un 79,4%. Los productos que más se compran por internet son los de electrónica (11,2%), la ropa y complementos (11%), los billetes de viaje (9,5%), los alojamientos (9,4%) y las entradas para espectáculos de ocio (9,3%). También tiene un papel relevante el Smartphone en la compra de comida a domicilio.

Diseño personalizado

Diseñamos la tienda online adaptándola a tu imagen corporativa. Personalizamos los menús, categorías, productos,  secciones, páginas, blog, etc. Y por su puesto responsiva.

Formas de pago

Implementamos las diferentes métodos de pago y ten tu tienda online: transferencia bancaria, tarjeta, paypal, contra reembolso, etc.

Métodos de envío

Configuramos diferentes transportistas, precios y zonas geográficas y tendrás tu tienda integrada con las empresas de transporte que trabajes.

Gestión de Stock

Controla el inventario y configura alarmas de stock bajo mínimos. Vende con sin stock.

Variaciones de productos

Vende productos con variaciones de tallas, colores , tamaños o cualquier otra personalización.

Gestión de pedidos

Gestiona y controla pedidos, los pagos y  comunícate con tus clientes.

Effective Web Development Solutions

Gestiona tus ventas

  • Crea pedidos de venta desde el backend.
  • Edita pedidos con los datos de cliente y productos.
  • Gestiona los estados de tus pedidos con alertas por email.
  • Gestiona la devoluciones.
  • Gestiona albaranes y facturas.
  • Imprime documentos en PDF.
  • Informes de pedidos y ventas

Gestiona tus clientes

  • Añade y edita clientes.
  • Gestiona las direcciones de tus clientes.
  • Importa y exporta clientes.
  • Gestiona grupos de clientes o distribuidores.
  • Configuramos emails de notificación de compra y estado de pedido.
Effective Web Development Solutions

FAQ Acciones Tienda Online PrestaShop

Diseño Responsive

El 92,1% accede mediante el móvil, frente a un 77,5% del ordenador portátil, un 67,4% del de sobremesa, un 58,2% de la tableta y un 33,3% del televisor.

El móvil también gana como dispositivo principal de conexión a Internet 36,9%, seguido del ordenador de sobremesa 30,6% y del portátil 26,6%. Todos esos datos se reflejan en muchos usos de los internautas españoles. Fuente EGM

Plantilla Premium PrestaShop

Diseño único para tu tienda online, incluyen funcionalidades o módulos de pago, incluso para el posicionamiento. Los diseños de las plantillas en PrestaShop pueden ser genéricos o específicos para un sector de negocio concreto como, por ejemplo, tiendas de ropa, cosmética, electrónica, mascotas, etc.

La plantilla premium es una muy buena inversión en cuanto actualizaciones y cambios, siempre hay detrás un equipo de desarrollo.

Configuraciones de envío en PrestaShop

Instalamos diferentes métodos de envío, configuramos los gastos de envío en función de las zonas geográficas como península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Tu tienda integrada con las empresas de transporte que hayas elegido.

Pasarelas de Pago en PrestaShop

Ofrecer varias formas de pago es necesario. Cada cliente tiene sus propias preferencias, también lo es que todos quieren que sea una forma de pago segura. TPV VIRTUAL, transferencia bancaria, paypal, pago contra reembolso, domiciliación bancaria, pago y recogida en tienda, Amazon Pay, pago con contrato VAD y muchos más.

Para el pago con tarjeta de crédito se requiere la contratación de un TPV virtual.

Módulos para el cumplimiento legal

Cumplimiento Ley de protección de datos (RGPD).  Tus clientes tendrán que aceptar las condiciones de privacidad en los diferentes formularios de PrestaShop. Además pondrás a disposición de tus clientes la posibilidad de borrar sus cuentas de clientes siempre y cuando no haya una factura emitida o un pedido en proceso. Tendrás un completo registro de todos los consentimientos otorgados por tus clientes y podrás poner a su disposición un fichero con los datos personales que tienes de ellos para su portabilidad.

Módulos Gestor devoluciones (Normativa desistimiento)

Cumplirás la Ley de defensa de los consumidores y la Ley de comercio, proporcionando un formulario de devolución fácilmente identificado en tu tienda online, en el cual se pedirán los datos mínimos para hacer la devolución, no obligando al cliente a dar razón alguna de la causa del desistimiento.

Posicionamiento SEO on page

PrestaShop vienen muy preparado para optimizar al máximo el SEO On Page de tus páginas.

  • URLs amigables.
  • SEO en categorías y productos.
  • Posibilidad de modificar Meta Title.
  • Posibilidad de modificar Meta Description.
  • Descripciones en las páginas.
  • Atributos ALT en imágenes.
  • Generación de Robots.txt y Sitemap.xml

Optimización de rendimiento (WPO)

Hacemos que el contenido de su tienda online sea rápidos y de fácil acceso para los motores de búsqueda como Google. Aumentaremos el ranking de tu página web y mejoraremos su rendimiento. Si tu tienda online va muy lenta y pierdes ventas y posicionamiento.

Blog Profesional en PrestaShop

Impulsa con un blog el posicionamiento de tu tienda online, atrae nuevos clientes a tus artículos de calidad. Además de tener informado a tus clientes puedes posicionarte como un experto en tu sector. Compartir contenido en redes sociales junto a tus productos y posicionarte como un influencer.

Módulos de Marketing

Gestión cupones descuento y gestión descuentos comerciales.

Notificaciones push para los navegadores web para aumentar las ventas y el compromiso del cliente.

Integramos módulos fidelidad y patrocinio para recompensar la fidelidad de tus clientes y animarlos a volver regularmente, ofrecer un regalo para los cumpleaños de tus clientes y miembros, creando un sistema de patrocinio. 

Email Marketing

Integramos tu tienda online con tu plataforma de mailing, como Mailchimp. Para enviar publicidad, publicaciones del blog, novedades u ofertas.

Alojamiento SSD y SSL

Alojamiento web de la máxima calidad para tu tienda PrestaShop. Discos SSD optimizados para lograr un rendimiento óptimo en PrestaShop, preinstalación de certificados SSL y copias de seguridad cada 4 horas..

Nuestros Proyectos Digitales

Ver Proyectos

Expertos en desarrollo web en Tiendas Online con PrestaShop

Háblanos de tu Proyecto de Tienda Online o Ecommerce

Te ayudamos a crear tu negocio online.

Contacta con nosotros para ayudarte con una solución personalizada para crear tu Tienda Online o Ecommerce con PrestaShop.

Opiniones

Ver Opiniones