Gestión de campañas en Google Shopping

Impulsa las ventas de tu tienda online con las campañas de Google Shopping. Anuncios individuales de todo tu ecommerce, productos en stock.  Los anuncios aparecen a los usuarios con intención de compra.

Google Shopping permite que los productos de tu tienda online se muestren junto a los resultados de búsqueda de Google, mostrando el precio, imagen y descripcion, de forma que el usuario pueda comparar los mejores precios u ofertas de un producto con sólo un clic.

Ventajas y desventajas con Google Shopping

Ventajas:

  • Tráfico con intención de compra muy alta y anuncios con información visual.
  • Los productos de Google Shopping son los primeros en mostrarse en el buscador, por lo que captan la atención del usuario. En comparación con los anuncios de texto, la tasa de clics por usuario suele ser mayor. 
  • Incrementaras ventas debido a que los usuarios que lleguen desde Google Shopping ya habrán comparado ese producto que desean con otros similares antes de hacer clic en él.
  • De momento es una de las pocas formas de anunciar productos con marcas registradas. En comparación con los anuncios de texto que no podemos anunciarlos.

Desventajas:

  • Compites en precio. Los usuarios que buscan en Google Shopping intentan localizar el precio más barato. 

Qué necesitas para usar Google Shopping:

  • Cuenta de Google Adwords, para enlazar tu cuenta de Google Merchant para crear una campaña Google Shopping a partir de tu feed de productos.
  • Cuenta de Google Merchant Center para subir el feed de productos de tu tienda online.
  • Feed de productos, el  archivo XML adaptado a las categorías  de Google con la información sobre los productos y precios de tu tienda.
  • Tienda online funcionando y optimizada con las directrices de Google.

Conecta con clientes

84% de los compradores han usado algún producto de Google.

53% usan Google para buscar productos nuevos.

Campañas de Shopping inteligentes

Las campañas de Shopping inteligentes te permiten mostrar tus productos a los compradores que buscan lo que ofreces en Google, independientemente de si lo hacen en un ordenador, su móvil o una tienda. Y lo mejor de todo es que solo pagas cuando hacen clic.

Manufacturer Center

Google Manufacturer Center te ayuda a proporcionar la información más actualizada y autorizada de tus productos a Google para ponerla a disposición de los clientes potenciales. De esa forma, podrás aumentar las ventas y ampliar la cobertura de tu marca cuando los usuarios estén buscando y comprando artículos.

Merchant Center

Google Merchant Center te ayuda a incluir la información de tus productos y tu tienda en Google para ponerlos a disposición de los compradores.

Llega a millones de personas que hacen todos los días búsquedas en Google relacionadas con compras

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