Optimización de rendimiento (WPO)

Mejoramos el rendimiento de tu sitio web con nuestro servicio WPO.

WPO son las siglas de Web Performance Optimization, una serie de técnicas de marketing que permiten minimizar los tiempos de carga de una página web. Al aumentar la velocidad de un sitio web haciendo que cargue lo más rápido posible, se mejora la experiencia de usuario (UX) y se obtienen mejores conversiones y aumento del  posicionamiento orgánico en buscadores o SEO.

¿Qué vamos hacer para aumentar el Rendimiento de tu Web?

  • Optimización de código de tu web.
  • Optimización de imágenes en formatos de google webp y svg.
  • Minimizar los archivos CSS y JS.
  • Resolución de errores en enlaces o código.
  • Minimizar las cookies innecesarias.
  • Utilizar caché optimizada.
  • Actualizaciones de tu CMS, plugin o módulos para mayor seguridad y rendimiento web.
  • Uso de discos SSD para reducir tiempo de carga de las páginas web.
  • Certificado SSL mayor seguridad para tus usuarios y mejor posicionamiento en google.
  • Protocolo http/2 y php actualizados en el servidor.
  • IPs españolas para posicionarte mejor en España.
  • Paralelizar la descarga de archivos mediante el uso de CDNs.

 

La Usabilidad de una web es la capacidad de ofrecer una web con una buena facilidad del manejo de la web, haciéndola atractiva para todos los usuarios.

La Experiencia de Usuario o UX (User eXperience) es una estrategia de marketing que tiene como objetivo principal hacer sentir bien a nuestros usuarios y ofrecer una experiencia de calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades, e influye positívamente en la conversión, aumenta el engagement y la recurrencia de las ventas.

La User eXperience Optimization (UXO) es una tendencia de Experiencia de Usuario para SEO que reúne una serie de estándares y elementos diseñados para darle más agilidad a la navegación en nuestra web. Nuestros usuarios obtendrán mayores beneficios de la interacción con nuestra empresa.

Los aplicaciones más importantes de la experiencia de usuario para el posicionamiento son Responsive para todo tipo de dispositivos, análisis de datos del usuario, marketing predictivo del mercado y necesidades de nuestros usuarios y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Todos los elementos de experiencia del usuario mejorarán mucho nuestro posicionamiento en los buscadores, a demás de reducir nuestros costes en CPC.
La velocidad de carga es un factor importantísimo para Adwords a la hora de puntuar la experiencia de usuario en la página de destino.

Una buena optimización web reduce los costes de hosting y el consumo de ancho de banda, reduciendo así los costes del servicio.

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