Gestión de campañas en Facebook Ads

¡Somos expertos en desarrollar estrategias de Facebook Ads avanzadas que ayudan a conseguir un mayor retorno de la inversión! Trabajamos para aumentar tus ventas.

Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de Facebook Ads

Nos encargamos  de crear y configurar anuncios de texto, gráficos o vídeos que se mostrarán en el inicio, perfil o fotos de los usuarios. Sólo pagarás por los clics que recibe el anuncio.

Anunciarse en Facebook e Instagram es la forma más efectiva para conectar con tu audiencia. Podemos impactar de manera creativa con los múltiples formatos visuales que nos permite la plataforma. ¡Facebook Ads e Instagram Ads pueden ayudarte a conseguir resultados reales y efectivos!

Ventas Ecommerce

Generación de Leads

Branding & Engagement

Tipos de Campañas en Facebook

  • Promocionar tus publicaciones

Para promocionar el contenido de tu web o fanpage.

  • Promocionar tu página.

Para a dar a conocer tu página web.

  • Llegar a personas que están cerca de tu negocio.

Anuncios enfocados a aparecer a aquellos usuarios que están cerca de tu local o negocio. 

  • Mejorar el reconocimiento de marca.

En este caso es un anuncio corporativo que pretende alcanzar el público más propenso a prestarte atención y aumentar así su Branding.

  • Atraer personas a tu sitio web.

Ofrece la posibilidad dirigir más tráfico a tu página web.

  • Aumentar el número de asistentes a tu evento.

Con este anuncio se promociona un evento con el fin de aumentar el número de participantes.

  • Aumentar las reproducciones de vídeo.

Está orientado a anuncios que integran un vídeo, para aumentar el número de visualizaciones.

  • Generar clientes potenciales para tu negocio.

Este modelo de Facebook Ad se orienta a la captación de leads, rellenando un formulario nativo dentro de FB, para conseguir contactos comerciales para una posterior gestión.

  • Lograr que las personas soliciten tu oferta.

Este tipo de publicidad en Facebook está orientado a promocionar una determinada oferta entre el público de la red social.

  • Promocionar un catálogo de productos.

Si tienes un catálogo de productos o servicios y quieres colocarlos en un escaparate de Facebook, esta es tu mejor opción.

  • Conseguir que las personas visiten tu negocio.

Este anuncio se le muestra a personas que están cerca de tu ubicación para aumentar las visitas físicas que recibes.

  • Aumentar las conversiones en tu sitio web.

Con esta publicidad de Facebook se pretende mejorar la conversión de una determinada acción de marketing.

  • Incrementar la interacción con tu aplicación.

Si pretendes que más usuarios usen tu app e interactúen con ella, este es tu anuncio Facebook.

  • Aumentar instalaciones de tu aplicación.

Lo que se busca con esta publicidad de Facebook es que los usuarios instalen tu app.

Tipos de Anuncios en Facebook

  • Anuncios con foto

Una forma de llamar la atención de tu público objetivo con una imagen que atraiga que refuerce el mensaje.

  • Vídeo

Imágenes en movimiento y sonido para hacer captar la atención y facilitar la viralización de tu mensaje publicitario.

  • Por secuencia

Muestra un solo anuncio con varias imágenes o vídeos por secuencia. Te permite crear una secuencia narrativa para reforzar tu mensaje o mostrar tus productos o servicios.

  • Con presentación

Presentación con vídeos cortos para captar el interés de tus posibles clientes.

  • Colección

Facilita presentar tu producto o servicio en una secuencia narrativa de interés con diferentes imágenes en un solo anuncio.

  • Anuncios con enlace

Anuncio indicado para redirigir tráfico a tu página web y enviarlo a una página de aterrizaje determinada según los objetivos. Multitud de posibilidades como dirigir al potencial cliente a una página diseñada para la venta, para su suscripción a una lista de email marketing, o para su registro en la web de tu negocio, entre otras.

  • Messenger.

Contacta o conversa directamente con tus clientes potenciales. Aumenta la confianza de tu publico objetico.

  • Espacio canvas

Especialmente diseñado para dispositivos móviles. Puede incluirse en cualquiera de los tipos de anuncios.

  • Formulario de captación de clientes potenciales.

Diseñado especialmente para generar más conversiones y captar nuevos clientes potenciales. Adaptable a varios formatos de anuncios, cuando el usuario interactúa con tus anuncios le lleva a rellenar un formulario personalizado que te permite obtener datos de interés.

  • Anuncios dinámicos

Promoción automática de los productos de tu catálogo y mostrándolos a tu publico objetivo con la segmentación adecuada.

  • Ofertas

Comparte las ofertas de tu negocio con tus clientes de forma directa, atractivo y facilitando que el mensaje sea compartido. Con las recomendaciones  de nuestros contactos aumenta la repercusión y genera una mayor confianza en el mensaje.

  • Promoción de publicaciones en Facebook

Promociona el contenido en tu comunidad para ampliar el volumen de tu público para recibe tu mensaje. El nuevo algoritmo de Facebook hace necesario este tipo de anuncios para seguir manteniendo activa la comunidad creada y el interés por la marca.

  • Respuestas a eventos

Indicado para promocionar eventos, llegar al tipo de público ideal para ello y favorecer la difusión del mismo por parte de estos. Anuncio con imágen o vídeo para un mayor impacto de atracción.

  • Me gusta de la página

Anuncio indicado para conseguir me gustas para tu página de empresa y aumentar tu comunidad en facebook.

Aumenta tu comunidad, mejora tu branding y consigue nuevos clientes.

Desarrollamos campañas integrales en Facebook Ads e Instagram Ads que maximizan los resultados de tu inversión.

21

Promoción de ofertas

12

Visitas a tu Web

16

Informes mensuales

10

Aumento de seguidores

13

Más ventas

15

Promoción eventos

Tarifas de precios Campañas Facebook Ads

Estos precios son orientativos, sabemos que cada proyecto digital es distinto.


Comercio


Ideal para comercios, autónomos y pequeñas empresas, que tienen muy baja competencia en Internet, con página web en las que nunca se han hecho campañas de posicionamiento SEO.
  • Para campañas de hasta 60€ al mes de inversión en Facebook.
  • 1 campaña de publicidad
  • 1 creatividad/banner o anuncio de texto con imagen
  • Selección de Público Objetivo
  • Análisis de tus Competidores
  • Plan estratégico de campaña
  • SEGMENTACIÓN de público objetivo.
  • Optimización de campaña
  • Gestión de campaña mensual
  • Análisis SEO interno
  • Optimización SEO Facebook-Instagram
  • Informe de resultados
  • Detección de errores graves
  • Píxel de Facebook web o Google Tag Manager (no inlcuido)
  • Diseño de una landing page inicial (no incluido)
  • No incluye el valor de las visitas (clics) obtenidos en Facebook, puede anunciarse desde 1 euro al día
  • Soporte Email 24/7
60€/mes

Profesional


Ideal para bloggers, start-ups y pequeñas empresas, que tienen baja competencia en Internet, con página web en la que nunca se han logrado resultados de posicionamiento SEO.
  • Para campañas de entre 60€ y 120€ al mes de inversión en Facebook.
  • 1 campaña de publicidad
  • 2 creatividades/banners o anuncios de texto con imagen
  • Selección de Público Objetivo
  • Análisis de tus Competidores
  • Plan estratégico de campaña
  • SEGMENTACIÓN de público objetivo.
  • Optimización de campañas
  • Gestión de campaña mensual
  • Análisis SEO interno
  • Optimización SEO Facebook-Instagram
  • Informe de resultados
  • Detección de errores graves
  • Píxel de Facebook web o con Google Tag Manager
  • Diseño de una landing page inicial (no incluido)
  • No incluye el valor de las visitas (clics) obtenidos en Facebook, puede anunciarse desde 1 euro al día
  • Soporte Email 24/7
100€/mes

Business


Ideal para ecommerce. negocios online y medianas empresas, que tienen una competencia media en Internet, con página web en la que nunca han logrado resultados óptimos de posicionamiento SEO.
  • Para campañas de entre 300€ y 400€ al mes de inversión en Facebook.
  • Hasta 2 campañas de publicidad
  • 3 creatividades/banners o anuncios de texto con imagen
  • Selección de Público Objetivo
  • Análisis de tus Competidores
  • Plan estratégico de campaña
  • SEGMENTACIÓN de público objetivo.
  • Optimización de campañas
  • Gestión de campañas mensual
  • Análisis SEO interno
  • Optimización SEO Facebook-Instagram
  • Informe de resultados
  • Detección de errores graves
  • Píxel de Facebook web o Google Tag Manager
  • Diseño de una landing page inicial (no incluido)
  • No incluye el valor de las visitas (clics) obtenidos en Facebook, puede anunciarse desde 1 euro al día
  • Soporte Email 24/7
200€/mes

LeaderShip


Ideal para tiendas online o empresas, que tienen gran competencia en Internet o donde la página web es un negocio, y necesitan un servicio profesional integral en su estrategia de posicionamiento SEO.
  • Para campañas a partir de 1000€ al mes de inversión en Facebook.
  • Hasta 3 campañas de publicidad
  • 4 creatividades/banners o anuncios de texto con imagen
  • Selección de Público Objetivo
  • Análisis de tus Competidores
  • Plan estratégico de campaña
  • SEGMENTACIÓN de público objetivo.
  • Optimización de campañas
  • Gestión de campañas mensual
  • Análisis SEO interno
  • Optimización SEO Facebook-Instagram
  • Informe de resultados
  • Detección de errores graves
  • Píxel de Facebook web o Google Tag Manager
  • Diseño de una landing page inicial
  • No incluye el valor de las visitas (clics) obtenidos en Facebook, puede anunciarse desde 1 euro al día
  • Soporte Email 24/7
400€/mes

No incluye el valor de las visitas (clics) obtenidos en Facebook. ¡Recuerde que puede anunciarse desde tan sólo 1 euro al día!

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