Gestión de campañas en LinkedIn Ads

Promociona y anuncia tu marca o servicios en LinkedIn y llega a tus clientes potenciales en la mayor red de profesionales del mundo. Te ayudamos a hacer crecer tu empresa , proyecto o negocio con LinkedIn.

LinkedIn es la red social profesional con el mayor número de usuarios y no deje de aumentar. La publicidad en LinkedIn Ads resulta altamente efectiva si nuestro objetivo es generar clientes o leads cualificados. Somos más de 600 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y  más de 10 millones en España. LinkedIn es la red social profesional más importante del mundo.

Ideal para empresas que tengan cómo modelo de negocio B2B u ofrezcan servicios a profesionales.

Tipos de campañas de LinkedIn Ads, una para cada tipo de objetivo.

Servicios profesionales

Contenido Patrocinado

Anuncios que aparecen en el muro del target seleccionado. Puedes patrocinar actualizaciones de tu página de empresa, para lograr mayor distribución o puedes generar contenido patrocinado directo.
Con este tipo de campaña atraerás seguidores e interacciones a tu página de empresa en LinkedIn.

Anuncio de texto

Anuncios que aparecen en la barra lateral u horizontal de tus potenciales clientes.
Con este tipo de campaña conseguirás posibles clientes segmentados a tu página de empresa en LinkedIn o a tu página web.

Mensajes InMail patrocinados

Mensajes directos y privados que llegan al buzón de la audiencia seleccionada.
Con este tipo de campaña conseguirás enviar mensajes segmentados directamente a tu público más relevante.

Tipos de Anuncios en LinkedIn

  • Anuncios de Imagen

Son muy visibles para los usuarios de la red social porque se muestran en el feed de noticias. Contienen una imagen acompañada de texto. Actualmente, el CTR que se obtiene se sitúa entre un 0,5% y 1%.

  • Anuncios de Texto

Menos visibles que los anuncios de imagen, aunque, puede llegar a generar muchos leads. Suelen aparecer en la parte derecha de la red social o bien en la parte superior. Su ratio de conversión puede llegar a ser la mitad, y por ello el CPC es más bajo.

  • Anuncio en carrusel

Muestran varias imágenes en un mismo anuncio y se mostrará en el feed de noticias. Están especialmente indicados para contar historias o para mostrar secuencias.

  • Anuncio de vídeo

Se mostrará el vídeo con textos en el feed de noticias. El coste de estos anuncios es por visualización, nuestro usuario debe ver más de 3 segundos del vídeo para que cuente una visualización.

  • Anuncios dinámicos

Aparecen en el lateral derecho de LinkedIn, siendo exclusivos de la versión escritorio. Para aumentar seguidores, anuncios de empleo, dinámico destacado y dinámico de contenido.

  • Anuncios de mensajes InMail
    Estos anuncios consisten en el envío de mensajes Inmail en LinkedIn de manera automática.
  • Conversation Ads
    Formato para tipos de anuncio inMail. Este tipo de anuncio consiste en configurar varios CTA para fomentar la interacción de los usuarios e incitar a la conversación. También podremos enviar a los usuarios a diferentes landings dependiendo del botón en el que hagan clic.

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