Gran acogida del curso de Instagram para emprendedores

10 / 100 Puntuación SEO

Una treintena de emprendedores y autónomos se dieron cita la pasada semana en el curso de Instagram para emprendedores que Posicionamiento Digital llevó a cabo en su aula virtual de Zoom. Paco Armero, experto en Posicionamiento SEO WordPress & PrestaShop y Laura García, Marketing Specialist & Community Manager, fueron los encargados de enseñar a los alumnos todas las posibilidades que Instagram ofrece como herramienta de marketing.

 

Alumnos del curso de Instagram

Alumnos del curso de Instagram

En el curso, de 3 horas de duración, enseñamos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para perder el miedo a invertir y, sobre todo, conocer las ventajas y oportunidades de integrar la red social Instagram en su estrategia de marketing.⁣

Aprendieron a crear su perfil de empresa en Instagram, publicando el primer feed, con un buen diseño de foto perfil y una fantástica BIO. Asimismo, conocieron las herramientas para estudiar a la competencia, el uso de Facebook Creator para programar, crear historias y hacer directos IGTV.

En la parte práctica de la sesión, los alumnos pudieron hablar en directo a través de Instagram, donde hicimos un live conjunto. Además, aprendieron la importancia de los hastags y cómo deben usarse así como la infinidad de posibilidades a la hora de generar contenido atractivo que es lo más importante para crear comunidad.

Próximamente, tendremos nuevos webinars sobre LinkedIn, creación  de contenidos para Redes Sociales, Publicidad en Facebook e Instagram, creación de Podcasts, Google MyBusiness…

⁣Estamos listos para ayudarte a que tu negocio despegue y consigas triunfar en Internet aumentando tus ventas.

¿Te subes al carro?

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Contenidos seleccionados para ti

Todos las publicaciones